El Actor Alejandro de la Madrid es Gay

Alejandro_de_la_Madrid_con_su_novio_Javier_Angulo
Gran sorpresa nos llevamos al enterarnos que el actor Alejandro de la Madrid, de 39 años (a quien vemos en El Señor de los Cielos con el personaje de “Ignacio Miravalle”), mantiene una relación desde hace casi 2 años con Javier Angulo, de 35 años, quien se desempeñaba como modelo, fotógrafo y director de teatro independiente.

Platicamos con un amigo de la pareja y nos dijo que ellos están más enamorados que nunca y desde que se conocieron, por amigos en común, se dio el flechazo; incluso el novio del actor ha dirigido algunas obras de teatro como El Caso Luque, donde Alex fue uno de los protagonistas; además, nos enteramos que ya viven juntos y que ambas familias saben de su relación y los apoyan.

Nos enteramos que Alejandro de la Madrid es gay y tiene pareja ¿esto es verdad?
Claro que es cierto, solo que Alejandro ha preferido mantenerlo en privado por ser figura pública; es hermético con su vida privada, pero si es verdad, tiene novio y está muy enamorado.

¿Y quién es el afortunado?
Es un chavo muy atractivo y trabajador, es director de teatro independiente, fotógrafo y también ha sido modelo. Su pareja se llama Javier Angulo. Forman una pareja muy bonita son guapos y buenos seres humanos.

¿Y desde cuando se conocen?
Tienen casi 2 años de relación. Se conocieron por amigos en común y desde la primera vez que se vieron, se dio el flechazo; se quieren tanto que desde los 8 meses de relación decidieron irse a vivir juntos.

¿Las familias de ambos saben que son pareja?
Ni Alejandro ni Javo son de los hombres que se esconden, claro que ambas familias se conocen y los aceptan perfectamente. En casa de Javier quieren mucho a Alex.

No se ha hecho pública su relación ¿verdad?
Alex cuida esa parte de exhibirse públicamente, pero no es algo que le preocupe o le quite el sueño. Javier también es conocido en el medio del espectáculo; tienen muchos amigos famosos en común y todos saben que ellos son pareja. A Alex jamás lo vas a ver besándose con su novio en público, respeta mucho es aparte y también le gusta que a él lo respeten.

¿Le preocupa que su carrera se afecte si se enteran sobre su preferencia sexual?
No, no lo creo. Alex es un actor consolidado, trabajador; siempre ha estado alejado de los chismes y de los escándalos y como están las cosas ahorita dudo mucho que le afecte. Hay actores que si viven aterrado con que se sepan sus verdaderas preferencias sexuales y hay otros que se sienten liberados, pero conociendo a Alejandro, no creo que pase algo cuando se haga pública su relación. Él es un hombre que defiende mucho el tema del amor; ahorita está feliz y hace lo que más le gusta, que es trabajar y sentirse pleno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.