Con Mauricio Mejía Lambda García Engaño A Polo Morín

Lambda_Garcia_Engaño_A_Polo_Morin_Con_mauricio_mejia
No cabe duda que Polo Morín, de 26 años y Lambda García, de 30, son el uno para el otro, y se tienen un gran amor. Y es que luego de que terminaron su relación por una infidelidad de Lambda con el también actor Mauricio Mejía, de 34 años, quienes fueron presentados en una fiesta, donde hubo flechazo y después al parecer hasta encuentros pasionales, Polo Morín ya lo perdono. 

Mientras que Lambda García disculpo que Polo Morín filtrara en redes sociales algunas fotografías que confirmaba que andaban, sabiendo que era algo que afectaría a Lambda. En su defensa, Polo Morín salió ante los medios a decir que el solamente era una persona que si sabía amar, y que no daría más declaraciones al respecto. 
 
En ese momento terminaron la relación que mantenían desde hace tres años, y ambos realizaron un viaje a san Francisco, que ya tenían pagado, pero no se fueron juntos. Esto les sirvió para pensar sobre ellos, darse un respiro para pensar las cosas, y ahora ya están en pareja nuevamente. Hasta se fueron a la playa a celebrar el cumpleaños de Lambda por lo que todo indica que el amor triunfo en este melodrama. Platicamos con una amiga de Polo, y nos confesó que aunque no es la primera vez que se separan, su amor es más fuerte que cualquier obstáculo.

Nos sorprende mucho ver de nuevo juntos a Lambda y a Polo ¿ya regresaron?
A nosotros no nos sorprende, su relación va y bien. Después del escándalo, ya están como si nada, muy enamorados como siempre, no me digas que eso no es amor.

¿Entonces Polo ya le perdono la infidelidad?
Yo creo que aquí ambos lo hicieron: Polo la traición que le cacho el año pasado, y Lambda que lo haya ventilado de esa manera en las redes sociales, al compartir fotos de ellos juntos; se dieron una nueva oportunidad.

¿Ya no se dio más la relación con Mauricio?
Eso fue un desliz. La verdad es que Mauricio esta joven y guapo, pero el no vive aquí, está en Chicago y tiene pareja, y cuando supo que podría saberse, obviamente entro en pánico, porque no quería tener problemas con la persona que vive; solamente fue un encuentro. Aunque Lambda se entusiasmó, Mau ya no lo busco, y decidió tomarse un tiempo a solas.

¿Lambda y Polo lo hablaron?
Si, y sobre todo se encontraron después de un viaje que ambos hicieron a San Francisco. Esa lejanía les sirvió para pensar las cosas, y dicen que hoy están mejor que nunca, cada vez más cariñosos, pero aún más discretos.

¿Se fueron juntos?
Ese tour lo tenían pagado desde hace muchos meses antes, y por el escándalo no viajaron juntos. Cada quien llego por su lado, y recorrieron lugares diferentes. Si subieron fotos de la misma ciudad, pero Polo cambio el itinerario para no encontrarse ahí con él; regresando ya pudieron hablar y arreglaron sus diferencias, por lo que retomaron la relación bonita que tenían.

De hecho, fueron para celebrar el cumpleaños de Lambda, ¿no?
Si, se lanzaron a la playa y ya todo regreso a la normalidad. Esperemos que esto sea un gran escarmiento para ambos, y que puedan seguir adelante, pues a los dos les pego mucho todo lo que sucedió en días pasados, pero por fin ya están juntos de nuevo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.