Justin Bieber Desnudo

   Justin Bieber desnudo o gran parte de el al natural solo tapando sus partes intimas con una guitarra, ¿pero por que la estrella juvenil realizo este singular acto más propio de la protagonista Jenny de la pelicula Forrest Gump?.

Justin Bieber desnudo y tapandose solo con una guitarra, este simpatico y exhibicionista acto ocurrio en casa de la abuela de Bieber en Toronto, Canadao durante la cena de Acción de Gracias en noviembre del año 2012.

Según el sitio TMZ Justin Bieber se había alojado en la casa de su abuela durante los festejos de por la Cena de Acción de Gracia. Bieber penso que serie una broma muy buena cantarle a su abuela solo tapandose con una guitarra, pero parece indicar que a su abuela no le hizo mucha gracia ver a su nieto Justin Bieber desnudo y lo mando de vuelta a su habitacion a ponerse algo de ropa

1 comentario:

  1. A este muchachito de Justin, hay que darle una buena culiadita, mamarle bien rico ese culito rosadito que debe tener para que no ande con esas boberias. penetrarlo hasta lo profundo para que sienta lo rico que es ser penetrado.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.